À Punt

San Antonio de Benagéber adjudica la gestión para la reapertura de la piscina

PISCINA MUNICIPAL SAB 2

La empresa invertirá más de 500.000 euros

El Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha adjudicado la gestión de la piscina municipal a la empresa Arquistade S.L. durante los próximos 20 años.

El acto de la firma del contrato de concesión de la piscina ha tenido lugar hoy en el consistorio entre el alcalde Enrique Santafosta y los representantes de la empresa que se encargará de gestionar las instalaciones y el servicio de la piscina municipal, tras el procedimiento de licitación iniciado en mayo.

El contrato implicará la ejecución de obras de reforma, acondicionamiento y la explotación de las instalaciones con una inversión de más de 500.000 euros destinados, además, a la creación de nuevas salas y cafetería en el recinto.

Firma contrato Piscina Municipal SAB

La intención de la empresa es que la piscina y el resto de servicios deportivos entren en funcionamiento en el primer trimestre de 2023. La firma de hoy marca el inicio para que comiencen las obras de reparación.

Según Santafosta “estamos convencidos de que la nueva gestión prestará un servicio de calidad a un precio muy competitivo para la población de San Antonio”.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.