Serra abre el primer parque canino en el casco urbano

parque canino camp de turia

Con una inversión de 6.000 euros

El Ayuntamiento de Serra ha abierto el primer parque canino del casco urbano tras la inauguración el pasado año de la primera instalación de estas características en la urbanización de Torre de Portacoeli.

El parque canino está situado en las confluencias de las calles Llentiscle con Vista Bella y Bona Vista, donde se ha remodelado el espacio con una inversión de 6.000 euros para que puedan acudir las mascotas junto con sus dueños.

Junto a la puesta en marcha del parque, el Ayuntamiento de Serra ha puesto en marcha una campaña de concienciación para los responsables de las mascotas. El consistorio ha instalado diferentes paneles en el casco urbano para alertar de las obligaciones y deberes que deben cumplir los reponsables de los animales en los espacios públicos.

1 Comment
  1. Dudo mucho que haya costado 6000€. La barandilla o reja, ya estaba. Sólo han puesto lo que se ve en la imagen y una fuente con doble caño. Uno para personas y otro para los canes que está a unos 25-30 cm del suelo.
    Seguro que la mano de obra es lo que ha encarecido ya que tuvieron que arrancar un parque para niños (plural genérico) y “plantar” los juegos para perros, que no para gatos o para todo tipo de mascotas o animales de compañía….

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà