El Dia de la Cirera en imágenes

Apertura del Dia de la Cirera en Serra. FOTOS: FRANCISCO MARTÍNEZ

Galería fotográfica

Serra ha celebrado este fin de semana el Dia de la Cirera que el próximo año cumplirá el medio siglo con actividades para todos los públicos y el tradicional reparto de las cestas de cerezas entre vecinos y visitantes que ha recibido el típico fruto de Serra de manos de la reina de las fiestas y su corte de honor.

El acto institucional ha estado protagonizado por la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, que ha estado acompañada por el portavoz de EU, Carlos Montalbán; la senadora Mercedes Berenguer; la presidenta de la Mancomunitat, Lola Celda; el alcalde de Olocau, Antonio Ropero, y concejales socialistas de la comarca.

Alicia Tusón y Mercedes Berenguer.

El Día de la Cirera se ha enmarcado dentro de la XV Feria de la Calderona que se ha celebrado durante todo el fin de semana. Dos días intensos donde la artesanía, el
mercado de productos locales, la animación de calle, los talleres para niños, las rutas teatralizadas, y los oficios tradicionales han tomado las calles para promocionar el municipio.

Puesto de productos artesanos de la Calderona.

Diferentes municipios de las comarcas del Alto Palancia, Camp de Morvedre y
Camp de Túria enclavados en el parque natural de la Serra Calderona han acudido a la feria para promocionar su oferta turística como Nàquera, Olocau, Marines, Segorbe, Torres Torres y Sagunto.

Este año el encuentro ha coincidido con el 30 aniversario del Grup de Tabal i Dolçaina de Serra, por lo que se ha celebrado un multitudinario concierto con todos los grupos.

Más fotos del Dia de la Cirera de Serra

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà