Serra organiza concursos para participar desde casa durante el confinamiento

cartel serra

De fotografía, disfraces y manualidades

El Ayuntamiento de Serra ha convocado a través de las redes sociales el concurso ‘Quédate en casa’ para hacer más amena la cuarentena durante el estado de alarma.

Cada participante podrá́ presentar una obra, realizada en cualquier técnica fotográfica, en color o blanco y negro. A excepción del concurso de disfraces donde se presentará en caso de ser varios participantes una imagen por grupo.

Las obras tendrán que ser originales e inéditas; no se admitirán obras que hayan sido premiadas en otros concursos o hayan sido exhibidas públicamente.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Solamente serán admitidas correcciones de luminosidad o de color en las obras.

Las imágenes pasarán a disposición del Ayuntamiento de Serra y podrán ser utilizadas posteriormente con finalidad publicitarias o promocionales del municipio.

Las fotografías tendrán que ir acompañadas de los hastags pertinentes además de estar etiquetadas al Ayuntamiento de Serra.

El periodo para publicar obras será desde el jueves 26 de marzo hasta hasta el miércoles 1 de abril.

Todas las fotografías recibidas se publicarán al perfil de Facebook del Ayuntamiento de Serra yaparecerán numeradas por orden de recepción y podrán ser compartidas o promocionadas por el autor como considere oportuno.

La imagen ganadora será aquella que consiga más me gusta y se sacará una persona por concurso con el fin de ser tres imágenes ganadoras. En caso de que esa misma persona gane en cada concurso el ganador será la segunda imagen más votada.

Las votaciones se podrán hacer desde su publicación, el día 2 de abril de 2019, y hasta las 23.59 horas del 6 de abril de 2020.

Los ganadores obtendrán 2 entradas gratuitas para disfrutar en el cine de verano

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà