“Salgo de la UCI contagiado de solidaridad y agradecimiento”

El padre del concejal de Unides per Serra- EUPV pasa a planta después de 33 días

El padre del portavoz de Unides per Serra-EUPV en el Ayuntamiento de Serra, Carlos Montalbán, ha salido hoy de la UCI del Hospital Arnau de Vilanova donde ha permanecido durante 33 días luchando contra el coronavirus.

La salida de la Unidad de Ciudadados Intensivos de Miguel Montalbán ha sido seguida por el personal sanitario del hospital con aplausos, como en todos los casos en los que los pacientes ingresados por cononavirus logran salir adelante.

Desde la cama en la que era trasladado a planta, este vecino de Serra de 60 años ha querido dedicar unas palabras a los profesionales que trabajan en la UCI. “Entré hace 33 días contagiado de coronavirus a la UCI, hoy 33 días después salgo contagiado de solidaridad y agradecimiento de todos l@s que lo habéis hecho posible . Muchas gracias”.

Desde su entorno familiar se han sumado a este agradecimiento a los médicos y enfermeras del Arna de Vilanova: “Gracias por estar pendiente de la salud de mi padre, seguimos peleando. Primera batalla ganada , ahora vamos a ganar la guerra”

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà