Los más de 50.000 euros para fiestas de Serra irán a paliar la crisis del Covid

Suspenden las fiestas patronales, el Día de la Cereza y la Feria de la Calderona

El Ayuntamiento de Serra destinará más de 50.000 euros de las partidas de fiestas y la Feria de la Calderona y Dia de la Cereza para paliar la crisis social y económica producida por la covid19. La modificación permitirá aumentar la partida de la bolsa de empleo social y la de servicios sociales con el fin de ayudar a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

La decisión se ha tomado después de que se consensuara la anulación de las fiestas patronales con las clavarías y la parroquia. «Hemos esperado a hacer el anuncio después de hablar con las clavarías y decidir la cancelación de las fiestas» ha explicado la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón: «si bien es una decisión que teníamos preparada desde que se suspendió la Fira de la Calderona, hacemos el anuncio después de haber decidido conjuntamente y de manera participativa suspender las fiestas patronales».

La decisión de suspender las fiestas patronales se tomó la semana pasada por parte del Ayuntamiento de Serra, los clavarios de San José y la Cruz, las clavariesas de la Virgen de los Ángeles y la parroquia.

Además, se buscará el mantenimiento y creación de nuevos puestos de trabajo en las empresas de la población en las inversiones y obras que se realizan. «Estamos estudiando las obras llevar adelante como la rehabilitación de algunas calles como La Pobleta, la creación de aparcamientos Baix La Torre o el Museo de l’Oli» ha dicho la alcaldesa. Inversiones que sumarán más de 150.000 euros.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals


Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771