Un detenido y 43 multados en Serra por saltarse el confinamiento

serra pantallas policia
Policía Local de Serra, con material de protección.

Los agentes han identificado a 2.274 personas durante el estado de alarma

La Policía Local de Serra ha detenido a un vecino y ha denunciado a otros 43 durante los dos primeros meses del estado de alarma decretado por el Gobierno central por la crisis sanitaria del coronavirus.

La detención se produjo por resistencia a la autoridad, ya el vecino cuando fue advertido por los agentes municipales no quiso regresar a su domicilio para cumplir el confinamiento. Esta detención se produjo en la primera semana, el pasado mes de marzo.

En cuanto a las multas, la mayoria han sido impuestas a vecinos que se han saltado el confinamiento. En este caso, se ha multado por hacer deporte fuera municipio, por ir a por agua a fuentes, por ir en interior vehículo varias personas sin protección, visitar a familiares cuando aún estaba prohibido o por no poder justificar el desplazamiento cuando han sido preguntados por la Policía.

Uno de los casos más llamativos entre los vecinos sancionados es el que alegó que había salido de su casa para por ir a comprar tabaco fuera del municipio.

Los agentes han identificado a 2.274 personas, han interceptado 1.874 vehículos y han establecido 390 puntos de verificación y 137 puntos de vigilancia.

Los policías municipales han realizado 648 atenciones telefónicas y han colaborado en el reparto de mascarillas entre la población.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà