Toni Gaspar visita la rehabilitación de las torres de Serra y el nuevo polideportivo

toni gaspar serra
FOTOS: PAU TINEO.

Galería de fotos de la visita del presidente de la Diputació

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, ha visitado por primera vez de forma oficial Serra coincidiendo con sus dos años en el cargo. Tras firmar en el Libro de Oro en el salón de plenos ha completado un recorrido por el municipio de la Serra Calderona junto a la alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, y el resto de la corporación municipal que ha incluido las dos torres restauradas y el nuevo polideportivo.

La ruta a pie ha tenido una primera parada en la Torre de l’Ermita, rehabilitada con fondos de la Diputació de València. Allí ha podido comprobar el resultado de las obras que permitirán acceder a los visitantes al interior de la torre a través de una escalera.

toni gaspar serra

Desde allí, recorriendo el calvario han visitado la Torre del Señor de la Villa, cuyo el interior está a punto de ser restaurado tras la rehabilitación exterior.

La visita ha terminado en el polideportivo municipal, Héctor Catalá, donde han podido ver la inversión que se ha realizado con fondos propios y de la Diputació para rehabilitar la pista de frontenis para construir un campo de fútbol 8 de césped artificial. siguiendo con el proyecto elegido por los vecinos.

toni gaspar

La primera edil socialista ha agradecido “el trabajo y apoyo de la Diputació de
València en unos tiempos difíciles como estos” y ha defendido la línea iniciada por la corporación provincial de dotar de mayor autonomía a los municipios.

Toni Gaspar destacó como eje prioritario de la gestión provincial la eliminación de la burocracia y la construcción de una entidad más cercana a los ayuntamientos. Dotar de autonomía a los municipios es fundamental. “Nadie mejor que los alcaldes para saber cuáles son las necesidades de sus ciudadanos y localidades” , ha añadido.

campo de futbol serra

Todas las fotos de la visita del presidente de la Diputació, aquí

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà