Serra formará parte de la red GastroTurística de la Comunitat Valenciana

La localidad promoverá la excelencia a través de la marca L’Exquisit Mediterrani

Serra se ha adherido a la Red GastroTurística de la Comunidad Valenciana L’Exquisit Mediterrani. La participación en esta red y el uso de su marca implica un compromiso con la conservación, el fomento y promoción de la gastronomía de la Comunidad Valenciana como recurso turístico de primer orden y producto turístico de excelencia.

El Ayuntamiento se coordinará con Turisme en el desarrollo de todos los ámbitos de actuación y en concreto con los eventos Fira de la Calderona, Dia de la Cirera y el concurso gastronómico d’Olla amb carabassa Vicente Granero Vila de Serra.

«Las experiencias turísticas pasan por la gastronomía, que estimula el desarrollo económico local en la restauración y la pequeña industria artesanal agroalimentaria» comenta la alcaldesa de Sierra, Alicia Tusón. «Con esta adhesión trabajaremos en red promoviendo la excelencia a través de la marca L’Exquisit Mediterrani», ha añadido.

La red GastroTurística de la Comunidad Valenciana tiene como misión conectar iniciativas y crear nodos en el territorio para preservar y desarrollar la gastronomía propia con parámetros de autenticidad, innovación y sostenibilidad como recurso turístico de primer orden vinculado al paisaje, a la cultura y a la economía.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà