Victoria Ibáñez, nueva concejala del PSPV de Serra

nueva concejala serra

Sustituye al dimitido Joaquin Arnal

Victoria Ibáñez se ha convertido hoy en la nueva concejala del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Serra. La socialista ha tomado el relevo de Joaquín Arnal, que presentó su dimisión el pasado 2 de diciembre por motivos personales.

Victoria Ibáñez era la siguiente en la lista con la que el PSPV-PSOE se presentó a las elecciones municipales de mayo de 2019.

La alcaldesa de Serra, Alicia Tusón, ha dado la bienvenida a la concejala que ha tomado posesión del cargo en el pleno municipal. “Tomas posesión después de que Chimo con el que he trabajado durante todos mis años en el ayuntamiento haya decidido apartarse de la gestión por motivos personales. A veces las circunstancias de la vida nos obligan a tomar decisiones que hace una año y medio no hubiésemos pensado”, ha señalado la primera edil socialista.

Tras formalizarse la incorporación de Ibáñez al equipo de Gobierno formado por el PSPV y EU, la alcaldesa ha reconocido que “si no es fácil tomar decisiones, aún lo es más en estas circunstancias que vivimos. Muchas gracias por unirte a nosotros en este momento”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà