Marcelino espera el 9 deseado

valenciacfRecta final para el Valencia C.F. en la que será la segunda temporada de Marcelino García Toral en el banquillo. Momento en el que muchos apuntan, puede ser la temporada de consagración del técnico en Mestalla.

Con la plantilla prácticamente perfilada, a la espera de la llegada de un delantero y del regreso de Gonçalo  Guedes, el técnico tiene una plantilla amplia, que ya conoce a la perfección al cuerpo técnico y su exigencia, y que están totalmente adaptados al modelo de juego de transiciones rápidas con los dos delanteros descolgados.

Por lo tanto, no hay excusas para un Valencia que vuelve a Europa esta temporada, pero que aspira ganar un título que confirme las expectativas que toda la afición ha depositado en este equipo.

El cierre de mercado en la Premier League ha deparado la salida de Martín Montoya al Brighton. El lateral no tenía sitio en la plantilla tras la llegada de Piccini, y firma por 4 temporadas con la entidad inglesa. La otra noticia es que este cierre de mercado provoca que Guedes ya no pueda acabar en la Premier y aumenten las posibilidades del Valencia de cerrar el fichaje del portugués.

Otra buena noticia es que el delantero que desea Marcelino también gana enteros. Michy Batshuayi quiere venir al Valencia, y el Chelsea estaría dispuesto a ceder al belga de 24 años de edad. El que el punta quiera venir a Mestalla a toda costa puede facilitar el llegar a un acuerdo antes del comienzo liguero.

El conjunto de Marcelino García Toral comenzará la liga el lunes 20 de agosto en casa frente al Atlético de Madrid. La exigencia del primer compromiso y la necesidad de mostrarse sólido en Mestalla desde el primer partido hacen si cabe, más importante acelerar estas dos llegadas lo máximo posible, para entrar rápido en la rutina grupal y adaptarse a la dinámica del club.

El conjunto “Che” es uno de los máximos candidatos en las apuestas, como se puede ver aquí: https://extra.bet365.es/news/es/futbol. En liga, el objetivo es conseguir plaza de Champions, aunque desde el vestuario no se renuncia absolutamente a nada.

En Europa el objetivo es superar la primera fase. El Valencia estará en el cuarto bombo de la Champions League, a no ser que en las previas se deparen sorpresas y equipos como el Benfica, PSV y Salzburgo caen eliminados. De ser así, entrarían en el tercer bombo, lo cual se traduciría en un grupo de clasificación algo más sencillo.

Independientemente de lo que ocurra, es obligatorio para los de Marcelino acceder a la fase final, y ahí sí que intentar competir de tú a tú a cualquiera, pero sin la presión de tener que superar las fases eliminatorias, ya que en ningún caso sería el rival a batir.

La única preocupación en Valencia es el interés del Real Madrid por Rodrigo Moreno. El delantero internacional con España ha llamado la atención del conjunto blanco, y se teme una posible salida. De momento no hay oferta real, por lo que son sólo rumores. No obstante, el Valencia deberá seguir haciendo los deberes para completar la delantera, sin olvidad que Kevin Gameiro es otra de las opciones reales para el club “Che”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà