Más de 50 personas recorren 121 kilómetros durante 24 horas contra el cáncer

reto cancer camp de turia

El Reto Solidario AECC Valencia llega a la meta de Almussafes

El medio centenar de participantes en el Reto Solidario AECC Valencia 2019 llegaron ayer a la meta de Almussafes después de correr de forma ininterrumpida durante 24 horas. En esta novena edición, los corredores han atravesado un total de nueve localidades: Venta del Moro; La Portera, Alborache, Yátova, Turís, Albal, Beniparrell, Silla y Almussafes.

El Reto Solidario AECC Valencia, impulsado para visibilizar la lucha contra el cáncer y apoyar a las personas afectadas por la enfermedad, arrancó el viernes 29 de marzo a las 18 horas. Sobre las 18 horas de ayer, los corredores protagonizaron una emotiva entrada en meta donde decenas de vecinos de Almussafes y de localidades cercanas les recibieron con aplausos y ánimos.

Entre los participantes se encontraba, el promotor y organizar del reto, José Antonio Miguel, el alcalde de Almussafes, Toni González, y el presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, que recorrió uno de lo tramos desde Albal. Además, el evento también contó con el apoyo de la Guardia Civil  o la Policía Local, que les acompañaron en algunos de los tramos.

Desde AECC Valencia, Javier Llombart, vecino de l’Eliana completó la mitad de la prueba junto a Juan Manuel Darijo, de Benaguasil. Sin embargo un problema físico de el corredor de Corredores Anónimos les les impikdió continuar en el kilómetro 67.

Llombart agradeció a todos, “participantes, familiares, ayuntamientos, vecinos, Diputación, Guardia Civil, Policía Local su apoyo e implicación en este Reto”. “Han sido 121 kilómetros de emociones, 121 kilómetros llenos de historias de superación que nos ayudan a seguir luchando a través de la investigación, y también a través de la difusión del mensaje: hay que moverse, hay que tener una vida activa y saludable para prevenir la enfermedad. Sigamos sumando entre todos”, concluyó.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · Calle el Panser, 68 · 46183 · L'Eliana · Tel. 960 218 701

Contacta amb InfoTúria ací

Política de Privacitat i l'Avís Legal del periòdic InfoTúria
Llicència CC 3.0
Segueix-nos en
Associacio de Mitjans Digitals

anuncia't en premsa
Dóna visibilitat al teu negoci amb els distints formats de publicitat que t’oferim en el periòdic InfoTúria.

Publirreportatge digital · Publireportatge en l’edició de paper · Video publicitari · Banner digital · Anunci en l’edició de paper

Per a més informació contacta amb nosaltres amb el formulari o en els telèfons
960 218 701 – 615 335 771