Vox opta a las alcaldías de La Pobla, San Antonio, Bétera, Riba-roja y Vilamarxant

vox camp de turia

No conforma lista en Llíria y l’Eliana

El partido de ultraderecha Vox presentará candidaturas en cinco de los 17 municipios de la comarca de Camp de Túria. La formación política ha presentado las listas electorales con las que concurrirá a las elecciones municipales el próximo 26 de mayo.

La formación que lidera Santiago Abascal optará a las alcaldías de La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Bétera, Riba-roja de Túria y Vilamarxant.

En Llíria, donde se han barajado las siglas de Vox para las municipales, finalmente las gestiones no se han cerrado con éxito. En la capital de la comarca a pesar de que existe un coordinador no se logró conformar un grupo de trabajo y en este momento son 18 afiliados por lo que era imposible completar una lista de 21 nombres.

En cuanto a los candidatos, en Bétera, el cabeza de cartel será Fidel Valcárcel; en la Pobla de Vallbona, Miguel Ángel Huerta figura como número uno de la lista; en Riba-roja se presenta a la alcaldía Nuria Santamaría; en San Antonio de Benagéber, Salvador Barberá; y en Vilamarxant, el candidato es José Tomás, coordinador comarcal de Vox en Camp de Túria.

4 Comments
  1. Vox es el partido que quiere acabar con muchos de los derechos y lebwrtades que tanto sufrimiento y muerte ha costado. Es un partido formado por cazadores, taurinos, machistas y personas que no ven más allá de su ombligo. Votar a Vox es como. Voaar que vuelva Franco y su dictadura del terror.

  2. “El partido de ultraderecha” ?¿? solo haceis que desinformar y replicar la voz de los periodistas de izquierdas.
    VOX no tiene nada de ultra. dice verdades como puños , lo que pasa que os jode.
    leer mas y decir menos lo que os dicen los partidos de la izauiqerda comunista.

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà