El cupón de la ONCE del próximo 30 de mayo, con la imagen de Vilamarxant

El Camp de Túria
El próximo lunes, 30 de mayo, el cupón de la ONCE será el soporte empleado para divulgar en toda España la imagen del municipio de Vilamarxant.

José García

El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha recibido esta mañana al jefe del Departamento de Juego de la Delegación Territorial en Valencia de la ONCE, Miguel Ibor, con motivo de la presentación del cupón que la organización dedicará el próximo lunes a Vilamarxant.

Así, una imagen y el escudo de este municipio del Camp de Túria formará parte de la serie que incluye a localidades de 5.000 a 10.000 habitantes y cuyo sorteo tendrá lugar el próximo lunes 30 de mayo.

El acto que, ha tenido lugar en el Edificio Cultural de ‘La Cisterna’, también ha contado con la asistencia del director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Lliria, Emilio Silvestre, así como de varios afiliados de la organización y representantes de las asociaciones de la localidad.

El cupón dedicado a Vilamarxant está ilustrado con una vista panorámica de la localidad, e incluye el escudo y diversos datos sobre la población y su superficie. Cinco millones de cupones llevarán la imagen de esta localidad por toda España.

El primer edil ha sido obsequiado con la plancha con la que se han impreso los ejemplares y un marco de sobremesa con la imagen del cupón, que por primera vez llevará una vista del municipio. Como gesto de agradecimiento, Betoret ha hecho entrega al representante territorial de la organización de un socarrat con una ilustración de Vilamarxant.

El primer edil vilamarxantero, recientemente reelegido, ha manifestado su “satisfacción” ante la posibilidad de que el Consistorio de dicho municipio “pueda colaborar con la ONCE prestando su imagen y contribuyendo con la importante labor social que esta organización desempeña día a día por toda la geografía española”.

Asimismo, Betoret ha subrayado la “sensibilidad” de la administración local hacia este colectivo de discapacitados, ya que “desdeel Ayuntamiento de Vilamarxant hemos realizado inversiones, como la instalación de paneles en braille en el arboreto y la senda adaptada del Paraje Natural de Les Rodanes, para que cualquier ciudadano pueda conocer el patrimonio medioambiental de Vilamarxant”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà