El horario de la Biblioteca Municipal se amplía durante el periodo de exámenes

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilamarxant ha informado que la Biblioteca Municipal va a ampliar su horario durante el mes de junio.

Anna Alemany

De este modo, y desde hoy mismo, la instalación municipal permanecerá abierta de lunes a viernes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche, de forma ininterrumpida.

Según ha explicado el alcalde de la localidad, Vicente Betoret, el Consistorio ha habilitado una sala de lectura y estudio con el objetivo de que los estudiantes “dispongan de un espacio y un horario acorde para poder preparar los exámenes durante este periodo”.

Betoret ha indicado que, para ofrecer mayor cobertura, este servicio se amplia con la sala de estudio que alberga el nuevo centro de Juventud Municipal, abierto de miércoles a domingo, de 18:00 a 21:30 horas. Esta nueva infraestructura también dispone de sala de ordenadores y conexión a WIFI desde cualquier punto del edificio.

Para el primer edil, con esta iniciativa “además cubrir un servicio destinado al colectivo de estudiantes durante toda la semana, los usuarios habituales podrán rentabilizar aun más estas instalaciones públicas y aprovechar sus recursos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà