Un tornado provoca daños en el campo de fútbol y en el trinquet y derriba árboles, farolas y señales en Vilamarxant

El Ayuntamiento insta a recoger a los niños de los colegios

Un tornado ha recorrido parte del municipio de Vilamarxant esta mañana provocando importantes daños matriales que han afectado en la mayoría de casos a instalaciones municipales.

Según han informado fuentes municipales, no hay que lamentar ningún herido.

campo futbol vilamarxant-viento

El tornado ha hecho que cedieran diferentes muros del campo de fútbol Hermanos Albiol y ha provocado daños en la cubierta del trinquet, que en los últimos meses había sido renovado.

Pese a la fuerza del viento, los desperfectos se han concentrado en una zona muy concreta de la localidad, fuera del casco urbano, donde se encuentran el polideportivo y el trinquet, aunque también ha provocado caídas de árboles, farolas y señales de tráfico.

Como consecuencia de este fenómeno meteorológico, el Ayuntamiento de Vilamarxant ha instado a las familias de los alumnos que acudan a recogerlos a los diferentes centros escolares para que se resguarden en sus hogares durante estas horas de fuerte temporal.

El equipo de Gobierno así como las diferentes brigadas se encuentran en este momento evaluando los daños y asegurando todas las zonas que han sufrido los efectos del tornado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà