Casi 3.000 personas visitan los stands de la ‘IV Feria del Comercio Local’ de Vilamarxant

Galería de video Video ‘IV Fira del Comerç’

Durante el pasado fin de semana, Vilamarxant abrió las puertas de la ‘IV Feria del Comercio Local’, tras el éxito logrado en las anteriores ediciones. Aproximadamente unas tres mil personas visitaron los expositores que mostraron sus productos y servicios en el recinto ferial durante todo el fin de semana.

José García

Una amplia representación de diversos sectores económicos pasando por la automoción, decoración, mobiliario, óptica, fotografía, informática… así como del sector servicios representado por los seguros, por empresas de innovación solar, etc., ofrecieron de nuevo la imagen y la oferta comercial en un nuevo escenario, obsequiando además a los visitantes con descuentos, promociones y regalos. La Asociación Local Contra el Cáncer y la Asociación de Amas de Casa Tyrius de la localidad también colaboraron con esta iniciativa y volvieron a estar presentes un año más.

En el acto de inauguración, que por primera vez tuvo lugar en la Replaza de la localidad, participaron la directora general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Silvia Ordiñaga; el vicepresidente segundo de la Diputación de Valencia, Máximo Caturla; el alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret; la concejala de Comercio, Mª Luisa Sánchez; y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del municipio, Mª Ángeles Rivera, además del resto de concejales de la Corporación Municipal.

El primer edil vilamarxantero agradeció la participación y el “importante esfuerzo” de todos los comercios que se han querido sumar a esta nueva edición y les animó a “continuar apostando por un comercio que aúne calidad y tradición”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà