Vilamarxant cierra el Centro de la Juventud y suspende todas las actividades culturales y deportivas frente al coronavirus

coronavirus vilamarxant

Trabajadores del Ayuntamiento atienden al público con guantes

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha decretado el cierre del Centro de la Juventud y suspender tidas las actividades del todas las actividades culturales y deportivas programadas en la eagenda municipal que se realicen en el municipio como medidas preventivas frente al coronavirus.

Al mismo tiempo también se han suspendido todas las actividades que se realizan en el Centro de Convivencia, en especial, las relacionadas con las personas mayores.

En el mismo paquete de medidas para evitar posibles contagios se pondrán higeniezantes de manos en todos los edificios municipales para que se extremen las medidas de limpieza.

Algunos trabajadores municipales que están en la atención al público en el Ayuntamiento de Vilamarxant trabajan con guantes también como medida preventiva.

En cuanto a la suspensión de las Fallas, el alcalde de Vilamarxant, Héctor Troyano, ha manifestado esta mañana que el consistorio ha ofrecido los almacenes y naves municipales para guardar los monumentos hasta que se celebren las fiestas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà