Controlado el incendio que acaba con dos hectáreas del barranco de Teulada

El Camp de Túria
En la tarde de ayer se declaró un incendió en un cañar situado en Vilamarxant (a la altura de la salida del pueblo, en la CV-50), en una zona situada junto a un polígono industrial de dicho municipio.

José García

El incendio se declaró a las 15.30 horas, aproximadamente, y en las tareas de extinción participaron efectivos de las Brigadas Rurales de Emergencias de Olocau, la Vallesa y Chelva y una dotación de bomberos, procedente de Chiva.

La proximidad con unas fábricas situadas en el polígono industrial de Vilamarxant obligó a actuar con la mayor celeridad posible. En las tareas de extinción llegó a participar un medio aéreo, que posteriormente fue reemplazado por dos brigadas del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Valencia.

El incendio pasó a estar en situación de control poco después de las 18:00 horas, aunque las brigadas DIVAL de Cheste y Llíria y la Brigada de la Generalitat Valenciana de Olocau se mantuvieron sobre el terreno, refrescándolo. El incendio acabó quemando dos hectáreas en el barranco de Teulada.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà