Plantan 241 palmeras en el polígono industrial de Vilamarxant

poligono vilamarxant

La inversión en las obras de mejora de la zona ascienden a 150.885 euros

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vilamarxant ha visitado las obras que se se están ejecutando en el polígono de Enchilagar del Rullo con una de 150.885 euros.

El alcalde Héctor Troyano, junto a los concejales Xavier Jorge y Víctor Sanchis han comprobado la evolución de los trabajos junto al arquitecto, la aparejadora y los representantes de la constructora.

Las actuaciones previstas supondrán la plantación de 241 palmeras de la especie washingtonia en las calles del polígono, la dotación de riego automático en todos los parterres, la siembra de varias praderas de gramíneas y la consolidación de las isletas de acceso al polígono por la rotonda de la carretera CV-50 con hormigón rayado rojo.

Durante el próximo año, está prevista la instalación de seis cámaras de vigilancia y reconocimiento de matrículas, la colocación de cuatro paneles informativos con los callejeros del polígono, la edificación de una rotonda que suprima las isletas existentes en la intersección de las calles 16, 21 y la CV-3770 y el repintado de toda la señalética circulatoria.

“Para este gobierno el mantenimiento, la mejora y conservación del polígono es una prioridad. Es la carta de presentación de nuestro municipio a la hora de captar nuevas actividades e inversiones. Es por ello que en los presupuestos 2021 vamos a introducir una partida económica propia para la conservación y mantenimiento del mismo”, ha explicado Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica de Vilamarxant.

“Entre las empresas, usuarios y municipio debemos trabajar por mantener esta área industrial con el mejor aspectoposible, ese tiene que ser nuestro punto fuerte y diferenciador entre el resto de polígonos de la comarca”, ha acabado el regidor.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà