Vilamarxant solicita el autoconfinamiento domiciliario

control policia vilamarxant

Impone nuevas restricciones a partir del 15 de enero

El Ayuntamiento de Vilamarxant ha impuesto nuevas restricciones a partir del 15 de enero con el objetivo de frenar la crisis sanitaria ante el empeoramiento de la situación epidemiológica y ha solicitado el autoconfinamiento a la ciudadanía para evitar nuevos contagios.

De esta forma, las instalaciones culturales y deportivas cerrarán sus puertas hasta que la situación epidemiológica mejore en el municipio del Camp de Túria. El trinquet, el polideportivo, el gimnasio, la piscina, el pabellón y el Centre Club de Convivència estarán clausurados a partir del 15 de enero.

Por otra parte, la Biblioteca Municipal también estará cerrada, aunque se mantendrá el servicio de préstamos de libros en el horario habitual. En el campo de fútbol, solo podrán entrenar y jugar sin público los equipos de Tercera División y del Juvenil de Liga Nacional, puesto que se rigen por la Real Federación Española de Fútbol.

Respecto al mercado municipal, se controlará el acceso para reducir el aforo y en el Ayuntamiento solo se atenderá a la población con cita previa en el teléfono 962710032.

De nuevo, desde el Consistorio se insta a la ciudadanía a permanecer en casa y únicamente salir para realizar tareas esenciales como la asistencia al trabajo o al colegio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà