Los puestos de los mercados de Vilamarxant no pagarán las tasas

Pleno Vilamarxant

El Ayuntamiento aprueba la medida por unanimidad

Los puestos de los mercados de Vilamarxant no pagarán las tasas por utilización privativa o el aprovechamiento especial de los bienes de dominio público municipal, tras la aprobación en el pleno de esta medida con el voto a favor de todos los grupos.

La decisión de suspender las tasas responde a la grave crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Ya el pasado año, ante la explosión de la pandemia, se cancelaron estas tasas de los diferentes puestos. Y, de nuevo, la Corporación demuestra su compromiso con los pequeños comerciantes, ya que la situación epidemiológica continúa siendo muy delicada.

Héctor Troyano, alcalde de Vilamarxant, ha explicado que el Ayuntamiento seguirá “apoyando al pequeño comercio y de proximidad para tratar de ayudar a un sector que se ha visto muy afectado por la pandemia”.

Por su parte, Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha manifestado la intención de ayudar a los que más lo necesitan: “La crisis sanitaria ha golpeado duramente a estos comerciantes y desde el Consistorio vamos a poner nuestro granito de arena para ayudarles con la eliminación de estas tasas durante todo el año 2021”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà