La Biblioteca Municipal amplía su horario en época de exámenes

La Biblioteca Municipal de Vilamarxant ha anunciado la ampliación de su horario habitual, con la finalidad de ofrecer un espacio de estudio adecuado a todas aquellas personas que lo necesiten.

José García

Este edificio público, ubicado en el edificio cultural ‘La Cisterna’, verá ampliado su horario durante el mes de enero, según ha indicado el concejal de Cultura, José Luís Garrido. Así, la Biblioteca Municipal permanecerá abierta al público de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes), y de 9:00 a 14:00 horas (los sábados).

En total, este edificio municipal amplía su apertura en diez horas semanales, “con el objetivo de ofrecer un espacio adecuado para el estudio a nuestros estudiantes sin necesidad  de desplazarse a otras localidades”, asegura Garrido.

Para ofrecer una mayor capacidad, el consistorio vilamarxantero también ha habilitado la Sala Polivalente que se encuentra en la primera planta de este edificio municipal, que también se podrá emplear como sala de estudio. Con esta medida, un año más, el Consistorio pretende ofrecer un servicio a los estudiantes de la localidad que en este período estén en época de exámenes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà