Diecinueve estudiantes del municipio se benefician del programa de prácticas remuneradas ‘La Dipu te Beca’

El Camp de Túria
El alcalde de Vilamarxant, Vicente Betoret, ha recibido esta mañana a los diecinueve estudiantes que desde hoy comienzan sus prácticas formativas en el consistorio, a través del programa ‘La Dipu te Beca’, en la que el ente provincial estimula la contratación de becarios con el pago de 500 euros al mes.

José García

Los diecinueve jóvenes que han sido beneficiarios en esta quinta edición del programa de becas provincial, van a realizar prácticas formativas en las áreas municipales de Educación, Juventud, Deportes, Turismo, Cultura, Atención Social, Administración General y Servicios Municipales, y ninguno de ellos estuvo realizando prácticas el año anterior.

La cantidad de becas ofertadas a los Ayuntamientos se han concedido de acuerdo al número de de habitantes que posee cada municipio y están dirigidas a jóvenes de 18 años o más, que estén cursando estudios universitarios o formación profesional. El objetivo es que puedan realizar prácticas durante los meses de julio y agosto, y perciban por ello un total de 500 euros mensuales.

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Vilamarxant ha acogido el acto de presentación de los becarios 2013, que han estado acompañados por los concejales del equipo de gobierno municipal y el alcalde de dicha población, Vicente Betoret, quien ha señalado que ‘La Dipu te beca’ es “una gran oportunidad para poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del curso académico, además de un buena ocasión para conocer, de primera mano, el funcionamiento de la administración local”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà