El Centre Club de Convivència de Vilamarxant comienza mañana la vacunación masiva

vacunacion vilamarxant

El Centre Club de Convivència de Vilamarxant se sumará mañana a los nuevos puntos de vacunación masiva que se han puesto en marcha desde ayer en toda la Comunitat Valenciana para acelerar la inmunización de la población.

Las instalaciones municipales abrirán mañana sus puertas para vacunar a los vecinos de Vilamarxant que han sido citados por SMS por la Conselleria de Sanidad, siguiendo el protocolo de vacunación.

Las instalaciones municipales han sido habilitadas de forma que se cumpla con el circuito con un control de temperatura e higiene en el acceso, una zona de triaje y con los boxes donde las enfermeras realizan los pinchazos. Además, hay una sala de espera para aguardar los 15 minutos preceptivos.

Con la apertura de Vilamarxant serán siete los puntos de vacunación masiva en funcionamiento en la comarca de Camp de Túria en Riba-roja, l’Eliana, la Pobla de Vallbona, Bétera, Llíria, Benaguasil y Vilamarxant.

La concejala Elena Cortell ha indicado que la jornada será muy importante: “Mañana será un día histórico para Vilamarxant puesto que el Centre Club de Convivència se convertirá en punto de vacunación masiva como otros muchos lugares de la Comunitat Valenciana”.

“Desde el Ayuntamiento de Vilamarxant hemos empleado todos nuestros recursos para que esté todo listo para que el proceso de vacunación sea un éxito. Seguimos luchando contra esta crisis sanitaria que ha puesto en jaque al mundo entero y nos complace ser parte de la estrategia para acabar contra la pandemia aportando nuestras instalaciones y recursos municipales”, ha agregado la responsable municipal.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà