El servicio gratuito de la Escoleta Infantil Municipal se ofrecerá también durante el mes de agosto

El Camp de Túria
La edil de Educación del Ayuntamiento de Vilamarxant, Neus Cutanda, ha anunciado que la Escuela Infantil Municipal “va a permanecer abierta durante la primera quincena del mes de agosto, de manera completamente gratuita”.

José García

Con la ampliación de este servicio municipal, el Ayuntamiento va a ofertar un total de 20 plazas para los alumnos de los cursos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años, respectivamente, y el horario será de de 9:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

El objetivo, según asegura la edil de Educación, “es el de ayudar al máximo a aquellos padres que necesitan compatibilizar la vida laboral y familiar en este periodo vacacional para los pequeños”. Según ha explicado la dirigente municipal, “tras el éxito del año pasado, desde el equipo de gobierno municipal volvemos a dar respuesta a una iniciativa muy demandada por los padres de los alumnos de este centro educativo”.

Cutanda también ha indicado que este servicio de guardería va a contar con el refuerzo de las alumnas que, durante los meses de julio y agosto, están realizando prácticas formativas en el Ayuntamiento dentro del programa ‘La Dipu te Beca’, en el área de Educación. Unas prácticas, que según ha destacado la edil “les van a servir de magnífica experiencia de cara a una salida al mundo laboral”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà