À Punt

La nueva Casa de la Juventud de Vilamarxant abre sus puertas

casa de la juventu vilamarxant

Los viernes y sábados de 17 a 1:30 horas y los domingos, de 17 a 21 horas

La nueva Casa de la Juventud de Vilamarxant ha abierto sus puestas este fin de semana tras las obras de acondicionamiento. Los trabajos, impulsados desde la Concejalía de Fiestas, Tradiciones, Cultura y Juventud, empezaron en abril del pasado año a cargo de la empresa Rande AIC SL.

Este espacio destinado a los jóvenes del municipio ha supuesto una inversión en torno a los 319.000 euros.

La Casa de la Juventud estará abierta los viernes y sábados de 17 a 1:30 horas, y los domingos, de 17 a 21 horas, de manera ininterrumpida.

El espacio dispone de varias salas, una principal de ocio, con un billar, un futbolín y una mesa de ping-pong, así como una zona con mesas y sillas para que las personas jóvenes puedan merendar o cenar, unade videojuegos con tres pantallas y otra sala acondicionada para la formación de las personas que acudan a este nuevo espacio.

En el exterior, la Casa de la Juventud cuenta con una zona ajardinada con iluminación y zonas de descanso.

El concejal de Fiestas, Tradiciones, Cultura y Juventud, Miguel Navarro, ha animado a los jóvenes de Vilamarxant a disfrutar de las nuevas instalaciones: «Ha sido un proyecto que ha requerido de mucho esfuerzo y trabajo por parte del ayuntamiento, pero también ha sido ilusionante ver el resultado. Esperamos que las personas jóvenes de nuestro municipio encuentren un espacio en el que compartir tiempo con sus amistades».

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.