La oferta turística y cultural estará presente en Interioriza-t

La oferta turística y cultural estará presente en Interioriza-t

Vilamarxant promociona sus atractivos turísticos en la feria de la Diputación de Valencia este fin de semana

Vilamarxant participa este fin de semana en la Feria Interioriza-t, la Feria de Turismo de Interior de la provincia que organiza la Diputación de Valencia por tercer año consecutivo. Desde hoy y hasta el domingo, Vilamarxant ofrecerá en la Plaza de Toros de Valencia toda su oferta turística, patrimonial, festiva y gastronómica.

Esta iniciativa, que abrirá sus puertas mañana acercará la oferta turística de los municipios del interior de la provincia a los visitantes y ciudadanos de Valencia para que puedan planificar sus próximas escapadas y vacaciones de Semana Santa, Pascua y verano.

Las casetas permanecerán abiertas el viernes de 19.30 a 22.00 horas; el sábado, de 11.00 a 22.00 horas y el domingo, desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche ininterrumpidamente.

El expositor de Vilamarxant mostrará la amplia oferta turística, sintetizando lo mejor del patrimonio histórico y cultural, de las fiestas locales, de los parajes naturales y medioambientales, así como la multitud de actividades y servicios de turismo activo entre los que se encuentran el senderismo, las rutas BTT y los itinerarios ecuestres, entre otros.

Esta tercera edición combina la acción de información turística en el exterior de la Plaza de Toros con acciones de dinamización y con una zona, en el ruedo de la plaza, destinada a la gastronomía de la provincia, donde el visitante puede consumir los platos típicos del interior de la provincia, tapas, dulces y bebidas.

Un gran escenario en el centro del ruedo acogerá una completa programación durante tres días en la que Vilamarxant participará con la actuación de los grupos de “Dançes i Pastorets” el sábado, a las 13 horas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà