El alcalde reclamará mejoras en el municipio a los Directores Territoriales de Transportes y Sanidad

Jesús Montesinos anuncia que se va a reunir con dirigentes autonómicos para dar a conocer las reivindicaciones municipales en elámbito de la Sanidad y los Transportes

El primer edil de Vilamarxant, Jesús Montesinos, ha anunciado que celebrará varias reuniones durante el mes de septiembre con representantes autonómicos de Sanidad y Transportes. “Se trata de una reunión en la que pretendemos dar a conocer las reivindicaciones de nuestro municipio a las autoridades competentes”, explica Montesinos.

El dirigente socialista de Vilamarxant ha explicado que existen una serie de reinvindicacione que deben ser atendidas por parte de los Directores Generales del Área de Sanidad y Transportes.

“En el ámbito de la Sanidad consideramos necesario darle una solución al problema actual de la falta de atención continuada por las tardes. Vilamarxant es un municipio de casi 10.000 habitantes que sólo cuenta con servicio vespertino de Urgencias, y reclamamos una mejora en la atención sanitaria, que para nosotros es básica y fundamental”. Este tema, además, enlaza con algunas de las reivindicaciones en el ámbito de los Transportes.

“Creemos que el servicio de Transporte en Vilamarxant tampoco atiende de forma adecuada las necesidades de nuestros vecinos. El servicio del autobús nos conecta con Valencia, pero nos gustaría tener una línea que fuera mejor a la hora de llevar a nuestros habitantes a poblaciones vecinas, como Riba-roja de Túria (en donde hay una parada de metro) y Llíria (que también dispone de una parada de metro”, comenta Montesinos.

“Sin embargo, una cosa que para nosotros en muy importante es ofrecerle a nuestros habitantes la posibilidad de acceder al Hospital de Llíria la posibilidad en un transporte de autobús. Quiero dejar claro que, en todos estos caso, no sólo reivindicamos la dotación de este servicio, sino que se debe ofrecer un servicio con una regularidad adecuada, para que acabe siendo útil para los usuarios”, concluye el alcalde de Vilamarxant.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà