El Vilamarxant CF no arranca y acaba perdiendo (0-2) contra el Sporting Ribarroja

No le están saliendo bien las cosas al Vilamarxant CF en el inicio de la temporada 2010-11 y, depués de un partido algo gris, ha acabado siendo derrotado por el Sporting Ribarroja.

JGC

“No hemos estado bien”. Con esta franqueza resumía el entrenador del Vilamarxant CF (Miguel Guzmán) el partido que había enfrentado a sus pupilos con el Sporting Ribarroja y que acabó con victoria visitante (0-2).

Sorprende ver al equipo vilamarxantero ocupando el 14º lugar, con 1 punto de 6 disputados; es todavía muy pronto para emitir juicios, pero el buen hacer de su entrenador y el gran inicio de temporada del equipo en la campaña anterior hacían pensar en que el Vilamarxant CF podía estar en la zona alta desde el inicio de la Liga; en cualquier caso, la derrota ante el Sporting Ribarroja tampoco lo descarta para estar en la pelea cuando esté finalizando la temporada.

La verdad es que no le sobró la suerte al equipo dirigido por Miguel Guzmán: tras un buen inicio, con jugadas en profundidad que llevaban el peligro a la portería visitante, el equipo fue entrando poco a poco en una fase de precipitación y nervios de la que no pudo escapar. Poco a poco, el Sporting Ribarroja fue creyendo en sus posibilidades de lograr una victoria en el estadio Hermanos Albiol y, en una jugada que se produjo al final del primer tiempo, llegó el 0-1.

La segunda mitad del partido fue similar a la primera: voluntad del equipo local para acercarse con peligro a la portería rival, pero la claridad de ideas se esfumaba cuando los futbolistas vilamarxanteros estaban cerca del marco visitante.

La sensación de impotencia, la frustración de ver que los intentos de marcar se estrellaban contra la defensa rival acabó de ofuscar al Vilamarxant CF, que asistió atónito al 0-2, cuando el partido enfilaba sus últimos partidos. Con ese tanteo, y el desánimo de la hinchada local ante un resultado que nadie parecía esperar, acabó el partido.

Vilamarxant CF: Crespo; Xusma, Pelarda, Borja, Tamarit; Jesús (Javaloyes, 65′), Joan (Felipe, 60′), Víctor, Gila; Salva, Porche (Pablo, 70′).

Sporting Ribarroja:

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà