El Vilamarxant CF “no sabe competir fuera de casa” y es derrotado por el Crack’s CF (3-1)

En un partido que tenían controlado los pupilos de Chapi, un error de marca en el saque de un córner fue el comienzo del fin para el Vilamarxant CF en su visita al campo del Crack’s CF.

JGC

La derrota del Vilamarxant CF en su enfrentamiento con el Crack’s CF ha escocido mucho al entrenador vilamarxantero, Chapi, quien no era capaz de explicar los motivos de la derrota de su equipo más allá de la siguiente frase: “Este equipo no sabe competir cuando juega fuera de casa”.

La verdad es que el Vilamarxant CF no hizo un mal partido… al menos, durante el primer tiempo. Supo esperar a su rival en el campo propio y cerró todas las vías de acceso a su área de un modo tal que el Crack’s CF no era capaz de encontrar un camino hacia el gol. Además, en los últimos minutos de la primera mitad se vio algo del fútbol, ofensivo que defiende Chapi y, por momentos, se podía creer en la posibilidad de obtener un botín importante en este partido….

Nada más lejos de la realidad: aunque cueste de creer, con el paso de los minutos no fue creciendo la intranquilidad del equipo local… cosa aparentemente lógica, pues podía temer que se le escapara la victoria, sino que fue el Vilamarxant CF el equipo que comenzó a acumular errores, a tomar malas decisiones y a no ‘leer’ bien el partido.

A la salida de un corner, llegó el 1-0. A partir de aquí, se le hizo de noche al conjunto visitante. Fallos continuos, escasa presencia de sus futbolistas ofensivos en el juego, poca profundidad en los pases y sensación de fragilidad en defensa. Apenas 10 minutos después llegaba la sentencia, con el 2-0.

Con todo ya muy cuesta arriba para los intereses del cuadro visitante, llegó el 2-1 sin que quedara tiempo material para pensar en la remontada… es más, con el Vilamarxant CF volcado buscando un gol heroico, llegó el 3-1 definitivo.

Crack’s CF:

Vilamarxant CF: Raúl (Castro); Ethan (Pablo), Edgar, Máñez, Julio (Emilio); Joan, Xusma, Dani; David, Migue (Borja), Jesús.

Goles: 1-0: (69’); 2-0: (80’); 2-1: (90’); 3-1: (92’).

Chapi, entrenador del Vilamarxant CF: “Esta derrota es difícil de digerir, porque llega por nuestros propios errores en un partido en el que, de haber sabido competir un poco mejor, habríamos obtenido un buen resultado. Me duele perder como lo hemos hecho esta vez, ante un rival que ha estado mucho menos fino que en otros partidos. Definitivamente, veo que muchos de mis futbolistas no saben cómo disputar los partidos cuando no están ante su público. Hoy no han funcionado bien ni los jugadores titulares ni los cambios que he introducido”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà