El Ayuntamiento de Benaguasil facilita a sus vecinos ir a la playa

Camp de Túria
El consistorio benaguasilero ha decidido repetir el programa ‘Benaguasil a la Platja’, coordinado a través de la concejalía de Fiestas y Atención a la Ciudadanía, y que pone a disposición de sus vecinos un autobús que transporta todos los sábados de julio y agosto a sus habitantes a la playa de La Malvarrosa.

El objetivo del Ayuntamiento es “posibilitar que todos los vecinos puedan ir a la playa durante el período estival” y está pensado especialmente para “aquellos habitantes que no disponen de un vehículo privado”, según se explica desde el propio consistorio.

El programa se inició el pasado sábado, 4 de julio, se va a prolongar hasta el 25 de agosto. La salida se produce a las 10:00 de la mañana, en el edificio de la Biblioteca, y se regresa a las 17:00, a este mismo punto.

El precio del viaje es de 1 euro y sólo hace falta pasar por el Ayuntamiento e inscribirse en las listas que existen para hacer cada viaje. Los menores deben presentar una autorización firmada por sus padres y el grupo va acompañado en todo momento por un responsable del Ayuntamiento, que está preparado para intervenir si se produce cualquier incidente.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en