Las fiestas de la Virgen del Montiel llegan a Benaguasil

Benaguasil vive sus fiestas en honor la a Virgen del Montiel, patrona de la población, y lo hace con una mezcla de ilusión y devoción. El concejal de Fiestas de la población, Stephane Soriano, admite que “la crisis ha obligado a reducir el presupuesto en este ámbito”, pero no duda en señalar que “con imaginación y sin perder la ilusión, hemos conseguido que las fiestas tengan la misma calidad que años anteriores”.

En estas fiestas ha habido playbacks falleros, cenas populares, autos locos y exhibiciones de baile… y habrá fiestas con ‘bous al carrer’, exhibiciones de tiro y arrastre, varias disco-moviles, concursos de paellas, partidos de fútbol, teatro valenciano, varios castillos de fuegos artificiales… además de las ceremonias (misas, procesiones, volteo de campanas…) propias de las celebraciones en honor a la patrona de la población, Benaguasil.

“Son unas fiestas en las que la mayoría de los actos tienen un marcado carácter popular y esperamos que sean del agrado tanto de nuestros vecinos como de aquellos que se sientan interesados en visitar nuestra población y disfrutar de nuestras fiestas”. También es importante destacar la XI Feria Empresarial Expobenaguasil, que podrá visitada los días 11, 12 y 13 de septiembre en el polígono industrial ‘Les Eres’.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en