Las fiestas de la Virgen del Montiel llegan a Benaguasil

Benaguasil vive sus fiestas en honor la a Virgen del Montiel, patrona de la población, y lo hace con una mezcla de ilusión y devoción. El concejal de Fiestas de la población, Stephane Soriano, admite que “la crisis ha obligado a reducir el presupuesto en este ámbito”, pero no duda en señalar que “con imaginación y sin perder la ilusión, hemos conseguido que las fiestas tengan la misma calidad que años anteriores”.

En estas fiestas ha habido playbacks falleros, cenas populares, autos locos y exhibiciones de baile… y habrá fiestas con ‘bous al carrer’, exhibiciones de tiro y arrastre, varias disco-moviles, concursos de paellas, partidos de fútbol, teatro valenciano, varios castillos de fuegos artificiales… además de las ceremonias (misas, procesiones, volteo de campanas…) propias de las celebraciones en honor a la patrona de la población, Benaguasil.

“Son unas fiestas en las que la mayoría de los actos tienen un marcado carácter popular y esperamos que sean del agrado tanto de nuestros vecinos como de aquellos que se sientan interesados en visitar nuestra población y disfrutar de nuestras fiestas”. También es importante destacar la XI Feria Empresarial Expobenaguasil, que podrá visitada los días 11, 12 y 13 de septiembre en el polígono industrial ‘Les Eres’.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en