Las dificultades del FBAC Benaguasil para marcar goles acaban contra el Crack’s CF (5-2)

Con una sorprendente suficiencia se impuso el FBAC Benaguasil a un Crack’s CF que llegaba como rival temible y que acabó desquiciado por la apabullante pegada de los futbolistas de José Antonio Bru.

JGC

Se presentaba el Crack’s CF como un equipo que podía complicar mucho la vida al FBAC Benaguasil: siendo tercer clasificado, con una media de tres goles por partido disputado, no parecía que el equipo dirigido por Bru (sólido en defensa, pero poco incisivo en ataque) fuera a disfrutar de una tarde plácida.

Pues bien: lo fue. Amparándose en una fortaleza ofensiva que pocos recordaban, el FGBAC Benaguasil fue machacando a su rival en sucesivas oleadas. Pese a que el conjunto visitante parecía tener más facilidad para hacerse con el esférico, las bandas del equipo local (muy bien Javi y Nacho) percutían con insistencia y anticipaban lo que se iba a ver.

Se encargo de abrir el marcador Rubio; en los siguientes minutos, trató de reaccionar el equipo visitante, pero Sergio (titular en detrimento de José Antonio) respondió con mucha solvencia… y el partido lo sentenció Nacho con dos misiles que dejaron en una situación comprometida al portero rival (especialmente el primero de sus goles, que le dobló las manos antes de entrar).

Pese al 3-0 que imperaba en el marcador en el inicio del segundo acto, existía cierto resquemor entre la hinchada local: se temía que el FBAC Benaguasil no fuera capaz de rematar la faena. Pero la segunda parte comenzó como la primera: amenazando los futbolistas visitantes, mientras que los locales convertían casi cada remate a portería en un gol.

De nuevo volvió a ver portería Sevillano, con una sangre fría en el corazón del área pequeña y  sensacional regate sobre una baldosa que realmente lo define como futbolista. Y luego fue Ximo quien se unió a la fiesta, marcando el 5-0 cuando aún faltaban 25 minutos para llegar al 90.

A partir de este momento, el partido se embruteció: los cambios efectuados en el equipo local no funcionaron bien y en el Crack’s CF no sentó bien verse con un marcador tan adverso, por lo que entraron en un juego brusco y de provocaciones bastante lamentable: primero agredieron a Jorge Monzó y, cuando éste se revolvió, acabó siendo expulsado; luego, a la hora de devolver el balón, el ariete visitante envió un balonazo a la grada, en donde existía un grupo de seguidores locales que le estaban dirigiendo improperios.

Con el partido narcotizado, y con mucha gente deseando que finalizara el partido, llegados los dos goles visitantes que deslucieron (en parte) la buena labor de Sergio Capella bajo los palos de la meta local. Al final, 5-2 para un FBAC Benaguasil que se encarama a la quinta posición de la tabla clasificatoria.

FBAC Benaguasil
: Capella; Óscar, Raúl, Rubio (Andrés, 75’), Pulec; Javi, Tico (Conino, 65’), Ponce, Nacho; Jorge Monzó, Sevillano (Ximo, 52’).

CF Crack’s: Vicente; Chus, Jordi, David, Moya; Estellés, Emma, Jonathan, Capilla; Diego, Dani.

Goles: 1-0: Rubio (12’); 2-0: Nacho (38’); 3-0: Nacho (40’); 4-0: Sevillano (51’); 5-0: Ximo (53’); 5-1: Manu (82’); 5-2: Córdoba (84’).

José Bru, entrenador del FBAC Benaguasil: “Todas las dificultades que hemos tenido en otras ocasiones para ver portería han pasado a la historia hoy, en un partido en el que hemos tenido facilidad para marcar goles. El equipo ha estado bastante bien plantado ante uno de los rivales más fuertes de la categoría. De todos modos, hay que ser humildes y no creernos nada porque la temporada es larga y debemos seguir trabajando”.

Jugadores Más Destacados: Rubio, Pulec, Javi, Nacho.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà