Se presenta la primera edición del ‘Festival de Cortometrajes Castillo de Benissanó’

Benissanó va a acoger la primera edición de su ‘Festival de Cortometrajes Castillo de Benissanó’, en el que jóvenes actores y directores de cine presentaran sus piezas.

José García

Los 18 cortometrajes que van a participar en esta primera edición se van a emitir los días 22, 23, 24 y 25 de agosto (en el Teatro Municipal de benissanó, a partir de las 21:30 horas), mientras que la entrega de premios tendrá lugar el próximo viernes, 26 de agosto (a partir de las 22:00 horas).

Se trata de una iniciativa novedosa impulsada por un joven estudiante de Arte Dramático nacido en el pueblo, Johnny García, quien ha querido darle la oportunidad de exponer sus primeros trabajos a estudiantes de interpretación y de audiovisuales que se están formando en Valencia.

“Nuestra intención es la de ofrecer la oportunidad de mostrar el buen hacer de los jóvenes estudiantes que pretenden ser actores y directores y que no podían exponer sus trabajos en la ‘Mostra de Cine de València’ y queremos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado para hacer posible esta primera edición del Festival”, ha explicado a InfoTúria Johnny García.

En la clausura de la primera edición de este Festival de Cortometrajes se entregarán premios al Mejor Actor, Mejor Corto, Mejor Actor Secundario y Mejor Montaje.

El listado de las piezas que van a participar en esta edición incluye los siguientes títulos: ‘Dos relojes’, ‘Tiempo’, ‘The Diamonds’, ‘54 escalones’, ‘La verdad de Alicia’, ‘Mi madre no es una singer’, ‘Un día cualquiera’, ‘La periodista’, ‘Dentro’, ‘Agustín, tu nieta’, ‘Te quiero’, ‘El secreto de la esfinge’, ‘Al octavo día’, ‘Se alquila’, ‘Anna’, ‘Zanahorias, huevos y granos de café’, ‘Jaqueca’ y ‘Basado en sueños reales’.

 

2 Comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en