Se presenta la marca blanca ‘Eurorepar’ en Edauto

Camp de Túria
Edauto, concesionario de Peugeot en Benissanó, reunió el pasado día 4 a 150 profesionales de la reparación de automóviles de la comarca en la presentación de la marca blanca de recambios ‘Eurorepar’.

Pau Tineo

En el acto contó con la presencia del jefe de zona de Piezas y Servicio de Peugeot, José Juárez Álvarez, junto con el responsable de zona de ‘Eurorepar’, Francisco Sánchez Pascual, así como los representantes de diferentes proveedores como pinturas, aceites y neumáticos.

“Esta marca ha visto la luz con la intención de convertirse en la elección preferente a la hora de efectuar las operaciones de mantenimiento de culaquier tipo de automóvil, de cualquier marca, y no sólo de los automóviles Peugeot”, manifestó en el acto de presentación de ‘Eurorepar’ el gerente de Edauto, Paco Aliaga.

Aliaga aprovechó la jornada para recordar a sus clientes que Edauto “no solamente vende y distribuye recambios, sino que además se ofrece como asesor y apoyo en cualquier necesidad que los talleres del Camp de Turia soliciten”.

Acompañando a ‘Eurorepar’ va asociado un portal de Internet (llamado ‘Service Box’) que se instala gratuitamente a todos los clientes de Edauto y que desarrolla todo el proceso de información relativa a precios de recambios originales y ‘Eurorepar’: baremo de tiempos, métodos de reparación y pedidos directamente a nuestro sistema informático, sin necesidad de emplear el teléfono o el fax.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en