La Policía Local acerca su labor a los alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen

Agentes de la Policía Local de Bétera y los concejales de Policía y Protección Civil, Elia Verdevío y Rosario Martínez, han visitado el colegio Nuestra Señora del Carmen  para acercar a los alumnos de entre 3 y 6 años el trabajo de un policía local de forma positiva y próxima a los ciudadanos del municipio.

P.G.

Se trata de una campaña de concienciación “para que los más pequeños tomen conciencia, desde la educación de su infancia, de una visión positiva y cercana, evitando el miedo y temor a la figura del agente”, según explica la Policía Local de Bétera.

Los alumnos han participado con curiosidad y entusiasmo en la charla con los agentes y por los agentes y han podido subir a los vehículos de la Policía Local, entre ellos la furgoneta de atestados, un turismo y dos motos que se han trasladado hasta el centro.

Esta campaña se enmarca en las distintas actuaciones y jornadas que realiza la Policía Local de Bétera durante todo el año en los centros educativos de la localidad y que abordan cuestiones como: educación vial, seguridad ciudadana, acoso escolar, charlas de prevención y adicción a las drogas, así como los riesgos sobre el uso de internet y redes sociales en los jóvenes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà