El edificio polivalente que va a acoger al retén policial recibe la licitación de obras

El consistorio de Bétera ha anunciado la obtención de la licitación de obras, por parte de la Conselleria de Gobernación de la Generalitat Valenciana, del edificio que se va a emplear como nuevo retén de la Policía Local.

Pau Tineo

El Ayuntamiento de Bétera solicitó, dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana (PIP), el Proyecto de Ejecución del Edificio Polivalente para uso de la Policía Local y otras dependencias municipales.

El pasado 23 de abril de 2010 se ha publicó, en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el documento que acredita que se ha licitado dicho proyecto. El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, visitó el municipio el pasado mes de enero y aprovechó esa jornada para debatir sobre este asunto.

Durante aquella visita tuvo lugar una jornada informativa, que también sirvió para presentar este proyecto, en la que estuvieron presentes varios miembros de la Corporación Municipal de Bétera, representantes políticos de municipios colindantes, así como personal técnico y de la Policía Local del Ayuntamiento de Bétera.

Desde el consistorio de Bétera se considera que esta actuación va a servir para dotar a los efectivos de la Policía Local “de las infraestructuras y medios materiales adecuados para que éstos puedan desarrollar su labor de la manera más efectiva posible”.

2 Comments
  1. Pues espera que construyan el de la calle colon que tambien esta previsto en el Plan Confianza, mas diversificacion de servicios, mas gastos, peor servicio y mas personal para atender a la gente. Pero esto es lo que los vecinos elegimos hace 3 años, asi que ahora a apechugar. Como decia mi padre, “A la proxima tornes”.

  2. Un altre edifici més per un poble amb decenes d’edificis municipals buits o infrautilitzats. Casa Nebot, Masia del Portón, Ajuntament vell, Noves biblioteques (part superior de les noves escoletes), Josefa Guardiola (ara quan canvien l’escoleta), …. El problema és que no poden dotar cap edifici de contingut, perquè s’han gastat tots els diners del boom urbanístic amb xorrades… vergonya caballers!! vergonya!!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en