Resumen comarcal del fútbol regional del Camp de Túria (Segunda Regional, Jornada 06)

La mayoría de los partidos de Segunda Regional en los que los equipos del Camp de Túria han participado se han saldado con resultados satisfactorios. En el grupo V, el FC Benaguasil logró un empate (3-3) en su visita al campo del Rocafort. El otro conjunto de esa ciudad del Camp de Túria, el FBAC Benaguasil, se impuso por la mínima al CF Losa del Obispo. El líder de la competición, la UD Bétera, acabó goleando al filial del SA Benagéber CF (por 5-1), aunque los goles locales no llegaron hasta el tramo final del encuentro. El Benisanó CF, por su parte, volvió a ganar (por 0-3) en su visita el estadio del filial de Los Silos CF. Mientras, en el grupo VI, el partido que enfrentó a CD Turís con el FB Loriguilla acabó con triunfo visitante (1-2).

JGC

Segona Regional (Grupo V)

Rocafort CF – FC Benaguasil (3-3)

Agónicamente, pero de forma merecida, el FC Benaguasil se llevó un punto en su visita al estadio del Rocafort CF. Lo hizo con un gol en el último minuto y de penalti, que ejecutó un viejo conocido que regresa al equipo: Felipe. Con él, es seguro que el equipo que entrena Enrique Allepuz va a mejorar su juego colectivo.

El mérito del FC Benaguasil estuvo en que nunca se dio por vencido. El conjunto local logró apuntarse un 2-0 que parecía definitivo antes de que se hubieran disputado los primeros 20 minutos del partido. Pero el técnico visitante hizo varias modificaciones tácticas y Rubén y Josevi lograron empatar antes del final de los primeros 45 minutos. Mediado el segundo tiempo volvió a adelantarse en el marcador el Rocafort CF… pero, como apuntábamos al principio, Felipe logró el 3-3 que le da al combinado benaguasilero un punto muy trabajado.

Rocafort CF: Gustavo, Víctor Grandio (Catalá, 77′), Gonzalo, Badenes, Miguel Ángel (Jacobo, 62′); Domenech, Víctor Jiménez (Raúl Caballero, 46′); Subirats, Xavi Ibáñez, Carlos; Jorge (Alberto, 46′).

FC Benaguasil: Osorio; Emilio Cruz (Emilio Crespo, 25′), Vaquero, Mongui, Rubén; Eden, Felipe; Lluch, Josevi (Beñat, 75′), Jesús (Santi Marco, 80′); José Juan (Vicente Navarro, 66′).

Goles: 1-0: Víctor Jiménez (8′); 2-0: Víctor Jiménez (17′); 2-1: Rubén (27′); 2-2: Josevi (43′); 3-2: Carlos (67′); 3-3: Felipe (p) (89′).

UD Bétera – SA Benagéber CF ‘B’ (5-1)

Partido extrañísimo el vivido en el campo del sólido líder de la categoría (la UD Bétera), que dispuso de un sinfín de ocasiones durante el primer tiempo y vio como en su primer remate entre los tres palos, el filial del San Antonio de Benagéber CF se ponía con 0-1 en el marcador. No le quitemos mérito a los visitantes: la eficacia en defensa y la eficiencia ofensiva no dejan de ser virtudes.

Se quejó la hinchada local, sin embargo, de la excesiva dureza con la que se empleó el equipo visitante para frenar al combinado beterense: de ello puede dar cuenta el futbolista local Aarón, que se tuvo que retirar del campo lesionado (en el minuto 33). El gol del empate local no llegó hasta el minuto 70 y el marcador no lo volteó Emilio hasta que no faltaban 10 minutos para el pitido final. A partir de ahí, los visitantes se vinieron abajo y César León acabó luciéndose en la goleada de su equipo (ya que acabó anotando un hat trick). Al final, 5-1 para los locales.

UD Bétera: Míchel; Andrés, Lucho (Migue, 64′), Emilio, Fran; Galán (Óscar, 56′), Figal, Garay, Aarón (César León, 33′), Albert (Canderán, 46′); Rubo.

SA Benagéber CF ‘B’: Asunción; Carlos (Jorge, 61′), Germán, Nacho, Lorenzo; Adrián Pérez, Edu Martín; Vicente (Fernando, 37′), Lucas, Adrián Mallea; Sergio (Julio Baños, 73′).

Goles: 0-1: Adrián (39′); 1-1: César León (70′); 2-1: Emilio (80′); 3-1: César León (3-1); 4-1: Figal (87′); 5-1: César León (90′)

FB AC Benaguasil – CF Losa del Obispo (1-0)

Partido nefasto de los locales, que aburrieron a propios y extraños con un partido para olvidar. Cierto es que había notables carencias en la defensa (Rubio, Pulec) y que uno de sus estiletes ofensivos (Sevillano) aún está cogiendo su mejor forma física. Pero es que los locales sólo dispusieron de dos ocasiones de gol en todo el partido… y aún gracias que Chacho hizo el 1-0 en el arranque de la segunda mitad, ya que así se quedaron los puntos en casa.

El partido fue malísimo y ni uno ni otro contendiente crearon prácticamente nada de peligro. Hubo brega y lucha… intensidad y ganas… pero fútbol, apenas se vio. Que tomen nota los locales, porque ciertamente da igual ganar por 1-0 que por 5-0 (ya que en ambos casos se suman los tres puntos en juego)… pero, en ocasiones, cuando parece que vas a ganar por 1-0, llega una jugada aislada en los últimos instantes del encuentro y te quedas con dos puntos menos… con cara de tonto… y con menos opciones en la lucha por el ascenso de categoría.

FB AC Benaguasil: Xus; Nacho Gadea (Sevillano, 46′), Óscar, Víctor Mataix, Ignacio (Tico, 83′); Roda, Miguelón (Charly, 67′); Conino (Pablo, 75′), Moli, Capella; Chacho.

CF Losa del Obispo: Miguel Ángel; Vicente, Álex Aparicio, Carlos (José Miguel, 67′), Víctor Aparicio; José Luis, Ricardo (Jonatan, 71); David (Segarra, 80′), Cristian (Rubén, 89′), Alberto; Juan Mínguez.

Goles: 1-0: Chacho (46′).

Los Silos CF ‘B’ – Benisanó CF (0-3)

Apreciados lectores: felicitemos al Benisanó CF. No hay dificultad que se le presente en este arranque liguero que logre impedirle al equipo de ‘Migue’ seguir compitiendo y ganando sus partidos. Con múltiples bajas, sin un auténtico referente en ataque… con la lesión de su portero titular (Durbi) durante el calentamiento… todo hace presagiar lo peor, pero los triunfos siguen acumulándose.

Lo cierto es que casi todo el mérito en este triunfo cabe atribuírselo a Maki: no sólo se echo el equipo a la espalda, sino que marcó un golazo de falta que obligó al equipo local (el filial de Los Silos CF) a abrirse… y es ahí donde más a gusto se sienten los jugadores del Benisanó CF. Sin embargo, la tranquilidad para os visitantes no llegó hasta el tramo final, cuando primero Víctor y luego Mara acabaron llevando el 0-3 al marcador.

Los Silos CF ‘B’: Carles, Agustín, Iván, Guillermo, Carlos León; Julio (Pechuán, 56′), Adrián; Jorge, Amador (Carlos Fernández, 66′), Héctor (Nacho Cano, 59′); Víctor Medina (Zacarías, 70′).

Benisanó CF: Chato; Sergio, Álex, Josep, Manolito (Kevin, 71′); Maki, Franxo; Valina (Víctor, 74′), Mara, Nove (Robin, 76′); Rubén.

Goles: 0-1: Maki (57′); 0-2: Víctor (81′); 0-3: Mara (90′).

Segona Regional (Grupo VI)

CD Turís – FB Loriguilla (1-2)

Partido vibrante entre dos de los aspirantes a pelear por el ascenso de categoría en el grupo VI de Segunda Regional: el CD Turís y el FB Loriguilla. Los chicos de Álvaro Álvarez tuvieron que emplearse a fondo para llevarse los tres puntos y el final del encuentro no estuvo exento de polémica, a ojos de la hinchada local.

El FB Loriguilla fue netamente superior en el primer tiempo y, fruto de ello, llegó el gol de Marc. Sin embargo, los primeros 45 minutos acabaron con esa exigua renta visitante en el tanteo y ello permitió que el CD Turís igualara la contienda mediada la segunda mitad. Hizo cambios el técnico visitante, recuperó el control del partido su equipo, y Carlos marcó el 1-2 que acabó siendo definitivo. Poco después, la afición local reclamó unas posibles manos en el área visitante (en una jugada muy confusa)… lo que motivó las airadas protestas del futbolista Álex Barba. Al final, triunfo visitante que posiciona al FB Loriguilla como segundo clasificado, empatado a puntos con el líder de la categoría (el CD Casas).

CD Turís: Dani; Samuel, Galindo, Iván, Borja; Vilar (Adrián, 73′), Arocas; Marcos, Soldado (Álex Barba, 53′), Enric (Infante, 70′); Brian.

FB Loriguilla: Vicent; Valencia (Enrique, 55′), Paco, Bucky, Carbonell; Álvaro, Carlos; Piti (Gonzalo, 75′), Fran, José (Cervera, 66′); Marc (Andrés, 75′).

Goles: 0-1: Marc (28′); 1-1: X (55′); 1-2: Carlos (80′).

3 Comentaris
  1. Ximo, en la página

    http://www.infoturia.com/camp-de-turia/44-esports/5308-resumen-comarcal-del-futbol-regional-del-camp-de-turia-segunda-regional-jornada-05.html

    podrás ver el motivo por el que no informamos de los equipos ‘B’ de Rayo SAB CF, CDFB l’Eliana y San Antonio de Benagéber CF.

    PD: Esperamos que entiendas los factores que nos han hecho tomar esta decisión. Un abrazo y gracias por ponerte en contacto con nosotros de forma respetuosa.

  2. por favor preguntar en el ayuntamiento de naquera que ha pasado con el buen equipo que tenia, y para que les sirve haber gastado tantos euros en un campo, que ahora no tiene ningun equipo representativo del pueblo, a quien corresponda

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en