Parcent da la sorpresa en el ‘Trofeo Diputación de Alicante’ de llargues

La partida estelar del ‘XXVII Trofeo Diputación de Alicante’ de llargues que se disputaba en Sella, entre el equipo local y Parcent, no defraudó.

FPV

Fue una gran partida donde la emoción y el gran juego de los jugadores hicieron vibrar a los aficionados de la modalidad. Sella jugó Jan, Pablo, Jordi, Pau y Jaume mientras que Parcent jugó Malia, Rodrigo, Germán, Iván y José Vicente.  El inicio arrollador de los jugadores de Parcent sorprendió a los locales y rápidamente colocaron un 0 a 5.

Poco a poco los de Sella entraron en partida recortando distancias y colocando primero un 3 a 5, y animados por su numeroso público que una vez más lleno la calle de juego incluso se colocaron por delante aprovechando que Jan empezó a rendir a gran nivel desde la posición de banca buscando la pared de la iglesia, colocando el 8 a 6 y remontando cuando parecía imposible.

Pero los de Parcent reaccionaron e igualaron primero a 8, y Malia saco su mejor repertorio de saques, con seis saques directos que colocaron el definitivo 8 a 10. Reparto de puntos que demuestra que Parcent esta temporada es un gran equipo y esta en las apuestas de favoritos.

Benidorm empezó muy bien la partida ante los campeones y se coloco por delante 6 a 2, pero los de Campello demuestran semana tras semana que son un equipo que les cuesta entrar en partida pero que saber ganar los quinzes en los momentos importantes. Primero igualaron a 6 y después aprovecharon la baja de resto titular, Vicent, para ganar por 6 a 10 y dejar sin puntuar a la formación de la Marina Baja.

En Benimagrell, la lluvia obligo a aplazar la partida cuando ganaba la formación de Tibi por 2 a 8. Las diferencias las marco la banca de Tibi, Álvaro que estas primeras jornadas están demostrando un gran nivel de juego.

En mejor partida de categoría juvenil, que enfrentaba a Tibi y Sella, vencieron los locales en una calle con mucho público que disfrutaron de los jóvenes jugadores. Al final victoria por 10 a 8, un resultado que mantendrá la tensión hasta el último suspiro de la Liga.

Resultados de la 2ª jornada de la primera categoría de llargues

Benidorm –  El Campello     6 – 10
Benimagrell – Tibi              2 – 8 (suspendida por lluvia)
Sella – Parcent                 8 – 10

Clasificación primera categoría de llargues

1º El Campello 6 pts
2º Parcent 5 pts
3º Tibi 3 pts
4º Sella 1 pts
5º Benimagrell 0 pts
6º Benidorm 0 pts

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà