El secretario general del PP autonómico visita Domeño y asegura que su partido “apuesta por el empleo y la educación”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha visitado una empresa de Domeño y destacado que el PP “apuesta por la creación y la consolidación de empleo para mantener el sistema de servicios sociales.

José García

Clemente ha diferenciado el modelo económico del PP, al que ha definido como el de la creación de empleo”, frente al modelo del PSOE, “que continúa con la política del subsidio”. El secretario general del PPCV ha visitado Domeño dentro del recorrido por el tejido empresarial valenciano que está realizando esta formación política.

Este recorrido es, según el dirigente popular, “una muestra más del apoyo férreo de los populares a las empresas de nuestra tierra, para que sigan creando trabajo y, sobre todo, dar el apoyo para consolidar el que se ha generado en estos años”. Según Clemente, “para poder mantener unas políticas sociales de calidad como las que tenemos en la Comunitat Valenciana hace falta generar empleo, porque es la principal fuente de riqueza”.

A juicio de Clemente, es fundamental “apostar por la formación profesional y la educación” para poder crear empleo y también ha hecho hincapié en la relevancia de que existan desgravaciones para emprendedores, porque se trata de personas que quieren crear empresas nuevas.  

 

1 Comentari
  1. No se puede mentir más usando menos palabras, señor Antonio Clemente.

    El PP, a favor del Empleo: 😡 Casi 600.000 parados en la Comunidad Valenciana.

    El PP, a favor de la Educación: 😡 Nuestra autonomía liderando el fracaso escolar nacional.

    El PP, a favor de los Políticas Sociales de calidad: 😡 El Hospital Comarcal de Llíria, nuevamente aplazado (hasta 2015)… la Aplicación de la Ley de Dependencia, retrasada hasta no sabemos cuánto… montones de colegios e institulos con ba-rra-co-nes…

    Lo dicho 😡 😡 😡

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en