La Eliana estrena el verano con cine de autor y éxitos de taquilla

La película de animación ‘Monstruos contra alienígenas’ será la encargada de inaugurar mañana la Terraza de Verano de l’Eliana, que en esta edición contará con un total de 28 films. Las proyecciones estarán distribuidas, como en años anteriores, en cuatro ciclos diferentes: cine europeo, cine de autor y producciones de éxito para el fin de semana.
 
 “El éxito de la Terraza de Verano, que cuenta con más de 30 años de historia y supera los 16.000 espectadores por edición, radica en la variedad y la calidad de las cintas que se exhiben”, ha destacado el concejal de Cultura, José Lorente.

La programación de la Terraza de Verano 2009 combina producciones dirigidas a un público familiar (‘La edad de Hielo 3’, ‘Noche en el museo’), lo mejor del cine de autor europeo y americano (‘La Duda’, ‘Gomorra’, ‘Bienvenidos al Norte’ o ‘La sombra del poder”), y una amplia muestra del cine español del último año (‘Vicky Cristina Barcelona’, ‘Los abrazos rotos’ y ‘El final del camino’). La cartelera también incluye éxitos de taquilla estrenados recientemente como ‘Millenium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres” o ‘Terminator: salvation’, además de las películas premiadas en la última edición de los Oscar, como ‘Slumdog Millonaire’, ‘Mi nombre es Harvey Milk’ o ‘El intercambio’.

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en