El consistorio invertirá 170.000 euros en renovar el alumbrado de las urbanizaciones El Paraíso, Montealegre y Gallipont

Las urbanizaciones de El Paraíso, Montealegre y Gallipont van a beneficiarse de las ayudas contempladas en el Plan Provincial de Obras y Servicios, que van a servir para renovar el alumbrado público de estas zonas residenciales.

Camp de TúriaEl Ayuntamiento de l’Eliana ha anunciado la adjudicación de esta tarea a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas (SICE). La actuación contará con un presupuesto de 170.600 euros y contempla la renovación integral – cableado, columnas, luminarias y lámparas- de 133 puntos de luz.

La ejecución de las obras se iniciará en el mes de septiembre y servirá para que tanto el nuevo alumbrado como los cuadros de mandos aumenten su eficiencia, ya que se aumentará la calidad lumínica y se reducirá el flujo eléctrico.

Según ha manifestado al respecto la concejal de medio Ambiente del Ayuntamiento de l’Eliana, Marta Andrés, esta actuación no sólo supone una voluntad de mejorar los servicios públicos de sus ciudadanos, sino también su clara apuesta “por mejorar la seguridad vial, la seguridad ciudadana y el ahorro energético”.

“El ayuntamiento va a destinar medio millón de euros en la renovación de más de trescientos puntos de luz del municipio, en el marco del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva de la Generalitat Valenciana”, ha añadido Marta Andrés.

 

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en