Se convoca un concurso de fotografía y relatos breves de temática socioambiental

Dentro de las ‘X Jornadas Socioambientales’ que se van a celebrar en l’Eliana, entre el 9 y el 18 de abril, se ha convocado un concurso de relatos breves y fotografía que ofrece premios para ganadores y finalistas.

Pau Tineo

Se trata de una actividad impulsada por el Ayuntamiento de l’Eliana, a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Servicios. El objetivo de este concurso es “estimular la creación artística y literaria hacia los valores socioambientales de los parques, los jardines y los espacios naturales del municipio”.

El concurso tiene como título ‘La vida secreta de los árboles’ y repartirá varios premios: 300 para la fotografía ganadora y 100 para el finalista. En la categoría de microrrelatos (que pueden estar escritos en castellano o en valenciano, pero no pueden superar las 150 palabras) el ganador ganará 100 euros y el finalista recibirá 50 euros.

Los vecinos interesados en participar disponen de plazo hasta el 29 de marzo para enviar sus instantáneas y escritos. La relación de ganadores se hará oficial el 18 de abril.

 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en