Programa de consum de fruites i hortalisses en centres escolars de la Comunitat Valenciana

Actividades multideporte para jóvenes este verano en L’Eliana

El Ayuntamiento de l’Eliana ha organizado del 28 de junio al 30 de julio un Campus Infantil Multideporte dirigido a niños de entre cinco y quince años.

Ana Llopis

La iniciativa, que se desarrollará en instalaciones municipales como el Polideportivo y la Piscina de Verano, combinará actividades deportivas, juegos cooperativos, deportes alternativos y talleres de manualidades, entre otras cosas.

Según declaraciones del alcalde de l’Eliana, Jose María Ángel, “Uno de los principales objetivos del campus es  facilitar a nuestros vecinos la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares”.

El Campus Infantil Multideporte contará tres turnos diferentes (del 28 de junio al 2 de julio, del 5 al 16 de julio y del 19 al 30 de julio) y diferentes horarios (de 9 a 14 horas y de 9 a 17 horas con servicio de comedor), con el fin de adaptarse a las necesidades de las familias. Además también habrá un servicio especial de 7:30 a 9:00 horas para los más madrugadores. El plazo de preinscripción en la actividad ya está abierto y finalizará el 4 de junio.

El precio de las cinco semanas de campus es de 380 euros en régimen de comedor y 250 euros sin la comida incluida. Si la inscripción es por semanas el precio disminuye a 75 euros una semana y 140 la quincena para niños empadronados en l’Eliana. La inscripción del segundo hermano y siguientes conlleva un descuento del 10% en el precio de la actividad.

2 Comentaris

Respon

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.