El CDFB l’Eliana gana (2-3) al Rocafort CF en un partido discreto

Partido igualado el disputado en el estadio municipal de Rocafort, en el que el CDFB l’Eliana logró una merecida victoria (2-3)  en un encuentro que quedó algo deslucido ante la facilidad del árbitro del partido para amonestar a los jugadores de ambos equipos.

JGC

El equipo elianero continuó su racha victoriosa tras enfrentarse a un Rocafort CF muy combativo, que nunca renunció a evitar la victoria visitante. Se adelantó en el marcador el equipo dirigido por Luis Escudero gracias a un remate de Toni López, aunque el club local logró empatar de penalti.

Vladi Navarro adelantó al equipo de l’Eliana, pero el equipo local supo reaccionar y marcó el 2-2 ante la alegría de sus aficionados. Sin embargo, el CDFB l’Eliana volvió a demostrar su superioridad y Salva Daries marcó el 2-3 que sentenció el partido y privó al Rocafort CF de sumar puntos.

El árbitro tuvo una actuación correcta, aunque se vio empañada por su facilidad para amonestar a los jugadores de uno y otro equipo. El colegiado mostró 11 tarjetas amarillas y hubo tres expulsados: los locales Navarro y Agudiza y el visitante Salva Daries.

Luis Esudero, técnico del CDFB l’Eliana, se mostró satisfecho a medias con el devenir del partido: “Hemos ganado, pero no estoy contento con el juego ni con el resultado. No hemos jugado como sabemos y, además, hemos encajado dos goles. Hay que ser ambiciosos hasta el final y no debemos relajarnos, pese a haber logrado el objetivo del ascenso”. Según nos comentó Escudero, el objetivo del equipo es “superar los 70 puntos y acabar el campeonato como el equipo que más goles marca y el que menos recibe”.

Rocafort CF – CDFB L’Eliana (2-3)

Rocafort CF: Pérez, Requena (Gaudiza, 46’), Giménez, Goicoechea, Martínez (Camara, 75’), Dioume, Redondo, Vadillo (Alfonso, 85’), Ausejo (Prefaci, 57’), Caturla, Navarro.

CDFB L’Eliana: Duet, García, Hidalgo, Salva Daries, López Gómez, Bellver, Navarro, Arocas (Ricardo Daries, 63’), Alos, López Lledó (Medina, 76), Díez (Blay Daries, 86’).

Amonestaciones:
El árbitro enseñó tarjeta amarilla a los jugadores locales Dioume (5’), Goicoechea (18’), Redondo (73’) y Jiménez (82’). Además, expulsó a Navarro, por doble amonestación, (72’ y 76’) y también a Agudiza, tras agredir a un jugador rival (92’). En el equipo visitante fueron amonestados Duet (24’), Blay Daries (32’) y López Gómez (42). También expulsó, por doble amonestación, a Salva Daries (74’ y 93’).

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en