Se inauguran las piscinas descubiertas del ‘Complejo l’Argila’

El Camp de Túria
El próximo jueves, 1 de julio, van a comenzar los cursos de verano en las piscinas de La Pobla de Vallbona; es por ello que el equipo de gobierno local estuvo presente, el pasado viernes, en la inauguración de la primera fase del ‘Complejo acuático deportivo l’Argila’.

José García

El Camp de TúriaLas instalaciones constan de dos piscinas descubiertas (una de 20×12 metros, que servirá para el baño y para las actividades acuáticas, y otra de 12×4’5 metros, para el uso de los más pequeños), el solárium, la cafetería con terrazas, los vestuarios, los aseos y las dependencias administrativas del recinto.

La alcaldesa de La Pobla, Mari Carmen Contelles, acudió al acto de inauguración junto con diferentes miembros de la corporación municipal, representantes de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y un grupo de vecinos del municipio.

La primera edil señaló que las instalaciones que se inauguraban en aquel acto “son las que se merecen los ciudadanos de La Pobla: modernas, de primerísima calidad y respetuosas con el medio ambiente”. Contelles agradeció al concejal de Deportes, Sebastián Tamarit, “su empeño en que este proyecto se esté haciendo realidad” y felicitó a la empresa “por las estupendas instalaciones que nos han brindado. Ahora hay que disfrutar de ellas y cuidarlas”, concluyó

Por otro lado, siguen avanzando las obras de la segunda fase, que van a dotar al municipio de una piscina cubierta, un jacuzzi de relajación, varias salas de fitness, una sala de spinning, dos salas multiusos y cuatro pistas de pádel, además de vestuarios y otras dependencias complementarias. Desde el consistorio poblano se explica que será posible disfrutar de estas nuevas instalaciones a partir del primer trimestre de 2011.

3 Comments
  1. No os enterais de nada! la piscina de antes era muy insegura, para la gente del pueblo que queria ir a pasar alli el día, habia mucha gente extrangera, no habia normas, habia robos y ninguna higiene, para empezar, el cesped tan envidiado!!!! causa unos hongos no tan envidiados! fijate por donde….!
    yo he ido este verano a la piscina, me he sacado un bono familiar en el que el dia me salia a menos de un euro y estaba todo el dia alli, y habia sol hasta casi las siete de la tarde, da sombra a un lado de la piscina y es GENIAL, porque asi la gente decide si quiere sol o sombra!

  2. Todo lo hacen igual de mal, teniamos una piscina de verano estupenda, con una esplanada al SOL, y un cesped que muchos municipios envidiaban, no contentos con ello destrozan la piscina de verano que costo mucho en su dia (ay si Alba levantara la cabeza) y hacen otra que cuesta un paston, y ademas no tiene SOL, esta a la sombra pues la foto hecha por ellos no miente. Como se nota que el dinero no es de ellos, otro gallo cantaria si fuera de los politicos, pero como es del pueblo, paga vecino paga, que ya pronto la deuda por vecino llegara a los 1000€, estos del PP eso de endeudarse con el dinero de los demas lo saben hacer muy bien, y si no que se lo pregunten a Camps que somos la comunidad lider. Lider en endeudamiento, lider en parados, lider en fracaso escolar, eso si tenemos mas pisos que nadie, vacios claro.
    Ya va siendo hora de que nos demos cuenta de quienes lleban el destino de esta comunidad, de nuestro pueblo, pues la deuda ha subido en 3 años el triple que en 2007.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en