Finaliza la XXIII Semana Deportiva en La Pobla de Vallbona

Las actividades deportivas que se han ido sucediendo desde el día 25 de junio hasta el 12 de julio en La Pobla de Vallbona, con motivo de la XXIII Semana Deportiva, han supusto un nuevo éxito de participación: desde la Concejalía de Deportes poblana se habla de más de 3.800 participantes.

Entre las competiciones regulares de mayor participación, hay que destacar la de fútbol 7 (405 personas) o fútbol sala (120 participantes) y entre los eventos de mayor concurrencia hay que resaltar la ‘V Matinal Motera’ o la ‘XXIII Volta a Peu’, que reunieron cerca de 900 participantes en cada una de ellas. Por último, la actividad con más presencia de mujeres ha sido la competición de Fútbol Femenino, el Baile Deportivo y la Volta a Peu.

Han sido casi 20 las modalidades que se han practicado en esta última edición de la Semana Deportiva, a saber: Fútbol 7, Fútbol Sala, Básquet 3×3, Tenis, Frontenis, Karate, Gimnasia Rítmica, Escalada, Escala i Corda, Tiro, Tenis de Mesa, Patinaje Artístico, Baile Deportivo, Ciclismo, Motos, Automodelismo, Pájaros Cantores, Tiro y Arrastre…

Como novedad de esta edición hay que destacar la oferta que se ha hecho paras las personas que padecen algún tipo de discapacidad. Se han organizado actividades deportivas adaptadas para las personas con discapacidad física o intelectual.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en