Se presenta el nuevo portal web del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona

 

El nuevo portal web del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona se presentó ayer, en la Agencia de Desarrollo Local y ante una concurrida asistencia. Tras varios meses de preparativos y con el trabajo de representantes de todos los ámbitos de la corporación local, vio la luz una herramienta que pretende facilitar los trámites administrativos de los vecinos y ofrecer el máximo de información a los habitantes de la población.

José García

En el acto de presentación participaron José María Romero, concejal de Modernización de la Administración; Teresa Bonet, Técnico Municipal del Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona; y Mari Carmen Contelles, alcaldesa de dicha población.

José María Romero destacó la importancia de un proyecto que ha requerido de “la involucración de todos los funcionarios del Ayuntamiento, durante casi un año” para poder ofrecer a los ciudadanos “la herramienta más eficaz” de cara a mejorar las gestiones diarias de los vecinos con el consistorio local. Posteriormente, el concejal explicó la disposición del nuevo portal-web, dividido en cinco grandes ámbitos (‘Ciudadanía’, ‘el Ayuntamiento’, ‘Empresa y Ocupación’, ‘La Pobla’ y ‘Oficina Virtual’).

Teresa Bonet inició su intervención exhortando a los vecinos a visitar el portal-web, “ya que se ha realizado expresamente para ellos”. Además, dijo esperar cualquier valoración que contribuya “a corregir, aumentar o mejorar la calidad del servicio”. Posteriormente, efectuó una breve exposición de los pasos que se deben efectuar para realizar distintos trámites en la ‘Oficina Virtual’.

Por último, Mari Carmen Contelles destacó que esta web es, en realidad, “un paso más para mejorar la calidad de los servicios públicos de nuestra población”. Señaló que, en la actualidad, es necesario aprovechar las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para poder realizar el máximos de gestiones administrativas “desde casa”, y animó a la ciudadanía a emplear esta herramienta y a “colaborar en su mejora”.

 

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en