El Ayuntamiento de La Pobla de Vallbona prepara un intercambio con jóvenes de Polonia

Convenio Polonia en La Pobla, San Antonio de Benagéber y Bétera

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha presentado una solicitud conjunta, junto con los municipios de Bétera y San Antonio de Benagéber, para adherirse al programa de la Unión Europea ‘Juventud en Acción’. Mediante esta adhesión, los ayuntamientos promoverán un intercambio internacional de jóvenes que, por disponibilidad de fechas, será con Polonia.

Cristina Lamoncha

De esta manera, está previsto que durante la primera semana del próximo mes de agosto, lleguen a estos tres municipios del Camp de Túria 15 jóvenes polacos. Posteriormente irán a Polonia 15 jóvenes valencianos, en principio 5 jóvenes de cada localidad.

Para los intercambios se ha organizado un albergue, con lo cual los jóvenes estarán agrupados durante toda la estancia, y se ha confeccionado un programa de actividades que engloban visitas culturales, cursos y charlas. El idioma predominante tanto para los españoles como para los polacos será el inglés. Con ello se persigue el que los jóvenes tengan un contacto cultural enriquecedor y se fomente la práctica y el aprendizaje de la lengua inglesa. 

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona abrirá a finales de esta semana el plazo para que los jóvenes interesados puedan inscribirse. Va dirigido a jóvenes de entre 16 y 20 años.

1 Comment
  1. Lo dificil será encontrar 15 jovenes entre 16 y 20 años que dominen el inglés. Perfectamente claro, a nivel de ligar también lo hablo yo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en